Mi difunto padre se suscribio en su dia a digital plus, una TV privada de pago, el asunto es que murio y ahora los descendientes y mi madre que estamos a la espera del testamento no queremos seguir suscritos, pues el ervicio es pésimo.
Despues de tenernos de teleoperador en teleoperador en horarios muy concretos y solo de lunes a viernes nos han dicho que no podemos borrarnos y que el unico que podria hacerlo es mi padre, que esta muerto.
Nos parece absurdo, mi madre estaba a gananciales y deberia poder borrarse, pero no le dejan, el caso es que queremos cerrar la suscripcion pero lo unico que saben hacernos es pasarnos de teleoperador en teleoperador que nos piden dni, nombre etc...todos y cada uno de ellos, al final nos ponen un disco de musica y vueltaa empezar pues se "corta" la comunicacion misteriosamente.
¿Que podemos hacer, pues dar orden al banco de que no pague puede colocarnos en la lista de morosos?.
Teoricamente con presentar el certificado de defuncion y la solicitud de baja por alguno de los herederos (sin testamento no nada) deberia ser suficiente. Al menos asi fue en mi caso con el telefono.
Localice las oficinas de atencion al cliente y envie esta documentacion por fax o burofax. A partir de esa fecha devuelvan los recibos. No pierda el tiempo ccon el telefono, ya ve los resultados.
Para mayor garantia consulte su caso en la OMIC (Oficina Municipal de Informacion al Consumidor) mas proxima que seguro le orientaran mejor.