Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Imposibilidad de hacer pasaporte

0 Comentarios

Imposibilidad de hacer pasaporte
18/03/2010 12:57
Buenos dias: existe una sentencia para ratificar mi convenio regulador que indica que "para que cualquiera de los progenitores pueda sacar a la menor del territorio nacional, deberán contar con el consentimiento del otro progenitor, y en caso de desacuerdo, con aprobacion judicial.Se acuerda librar oficio al Ministerio del Interior, Direccion General de Extranjeria, Unidad de Control de Fronteras a fin de que impidan la salida de la menor sin el consentimiento expreso de ambos progenitores"
Bien, pues con la sentencia en la mano y con el consentimiento por escrito del padre, me voy a comisaria y me dicen que no, que no se puede hacer el pasaporte porque el sistema se bloquea debido a la presencia de dicho oficio. Nos vamos de vacaciones dentro de 3 meses a Sto Domingo y me temo que tal y como están las cosas, si pido anuoacion de ese oficio a través del juzgado no llegamos. Mi abogado persiste en que con eso puedo hacer el pasaporte pero el caso es que no puedo....
Alguna experiencia parecida? .
Gracias!