Tenía una duda razonable.
Me preguntaba si en el caso de que una mujer que se dedica a la prostitución (aunque quizá el juez no lo supiera al comienzo, durante el proceso, durante la demanda en sí) quisiera presentar una demanda de paternidad contra un hombre, podría hacerlo no conociendo la identidad del hombre, siendo un cliente puntual suyo, habiendo (aunque no lo sepa el juez) utilizado semen utilizado sin consentimiento del hombre para inseminarse. ¿Podría ella, si tuviese del hombre sólo llamadas con número privado o mails desde una cuenta falsa, conseguir que con el fin de determinar la identidad del hombre, la policía requiriese a la compañía la dirección IP del usuario o el número real tras las llamadas con número privado?
¿Saldría esto adelante con estos parámetros? Hablamos de una mujer que estaría segura de quien es el padre del hijo, pues habría hecho esto con premeditación, y quizá no sabiendo el juez que es prostituta, por lo que en los días de la fecundación tuvo sexo con muchos hombres, y que se inseminó de ese modo, con alevosía y sin consentimiento ninguno del hombre.
¿Habría indicios para buscar así la identidad del hombre, no sabiendo ella tan siquiera su nombre real?
Sí, y es que he leído casos de prostitutas que han hecho algo así, o diciéndole a un cliente cuando están embarazadas que el hijo es suyo, para "retirarse" u obtener alguna compensación económica o jurídica.
Y que una prostituta con la que estuve sepa que pensé en lo del embarazo no deja de preocuparme, y mucho. Hay gente muy loca por ahí. Así que me gustaría (necesitaría, de hecho) que alguien me aclarase estas preguntas que hago desde un punto de vista jurídico, más que desde la mera opinión.
En una cosa tienes razón, hay mucha gente loca por ahí...... Háztelo mirar.
Y hombre, si fuese para una cosa mucho más seria, un homicidio, un asesinato, una trama como la Gurtel, el juez si haría buscar a la persona. Pero para una paternidad, no lo veo...
Es que no sé...
No sé cómo funciona la ley española es estos casos. En EEUU es un descojone, pero bueno, viendo las demandas que se tramitan allí a veces, lo veo hasta normal.
Es que el simple hecho de que te llegue una demanda así es un marrón.
¿Alguien podría orientarme legalmente acerca de esto? Muchas gracias.
Y gracias lsd2 por las respuestas, de todos modos.
Hombre, si me pasa esto, la verdad, es para mandarla a tomar por culo. Osea, ya tendría que estar pinzada y que tener una mente perversa para hacer algo así...u.u Sobre todo por el hecho de hacerlo con alguien que no es rico, ni de hecho tiene una situación estable (sin trabajo). Que se quede con el niño si es tan imbécil para hacer algo así.
Pero necesito saber esos asuntos de los puntos legales al respecto, para localizar de ese modo al padre, y saber si con esas circunstancias la demanda se tramitaría.
A ver, por lo visto si podrían mirar una IP por una paternidad.
Y no estoy loco. Sí, será poco probable, pero tías mal de la cabeza y que son muy malas personas las hay.
Y se puede ver aquí, con casos REALES.
En especial el de Australia, que está en los tribunales y donde el pobre hombre ya está sentenciado sin remedio para toda su vida por la irresponsabilidad y el mal hacer de la prostituta.
¿Y quién dices que es rico? ¿El chico de 17 años?porque eso es una figuración, una idea del tio que responde.
El australiano si, ganaba 140000 al año, joder... Pero ¿cómo sabemos que la prostituta lo sabía? Yo llevaba muy buenas pintas... No sé. Yo desconfío..
Dios, cuando estaba superándolo, por vuestras respuestas, leo estas cosas y hala..:/ Aquí estoy, y teniéndome que levantar a las 7:00...
Pero es que me entra una congoja que no puedo..:(
-Otro le paga 100.000 por una noche de sexo, con lo que se presupone que es rico.
-El de 17 años es tan tonto como tú, y lo están extorsionando, porque eso es imposible y descabellado. Hasta que no naciera el supuesto hijo e interpusieran una demanda de paternidad no hay que pagar nada. pero como es joven e inexperto, lo están engañando para acojonarle y decirle que va a tener un hijo (y él, como es tonto y tiene 17 años va y se lo cree) y así sacarle la pasta. En ese hilo lée las respuestas, todas van en mi dirección.
Hay 8.000 millones de personas en el mundo. Tú has encontrado 4 casos, de los cuales 3 son seguros y uno ( el del chaval de 17 años) es un burdo farol para chantajear. De los 3 seguros los 3 son ricos. 3 sobre 8.000 millones!!!!!! Y de personajes ricos o famosos!!!!!
Repito, ve al psicólogo pero ya. Aunque sea de pago, o de urgencias, o lo que sea, pero ve hoy mismo.
Si algo tiene solución, ¿para qué te preocupas? Y si no tiene solución, ¿para que preocuparse?
En el peor de los casos, lo que tenga que venir vendrá, pero no puedes amargarte la vida por una posibilidad entre 4.000 millones, porque estás dando más peso a una ínfima posibilidad imaginaria que a la vida real. Y te está consumiendo. Por lo tanto, lo que te digo, ve al psicólogo ya. Y deja de buscar noticias de esas por google, porque busques lo que busques lo vas a encontrar, y en el estado en el que estás, vas a hacer más caso a cualquier tontería que confirme tus miedos que al raciocionio y a la lógica.
Acude a un profesional. Y si puedes, hazlo hoy mismo.
Encontré ahora esto...Aunque la verdad es que no da datos, más parece un ejemplo.
En cualquier caso, si sucede yo acabaría haciendo una idiotez, suicidándome o algo..Porque ¿cómo cargar con esto siempre? Por mi familia, por mi novia, por mí mismo... No, no podría en ningún caso.
Me parece algo tan terrible..:(
Por lo demás, muchísimas gracias, LSD2... de verdad.