Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impedir ver hijos,¿ penales?

4 Comentarios
 
18/02/2005 15:44
Jesús_R, Es buen consejo que pidas la ejecución de sentencia. Pero yo iría más allá, La acompañaría de denuncia penal por desobediencia. Ahora bien, con respecto a mantener con los hijos una relación normal date por vencido. Cuando menos hasta que ellos mismos recapaciten, si es que lo hacen algún día.
18/02/2005 15:14
De escasos resulados no Jesus, Teresa te esta comentando y bien comentado que con caracter urgente no dejes pasar mas, una situacion como esta, que hagas una ejecucion de sentencia, que no es ni mas ni menos que solicitar que se cumpla lo pactado en sentencia, y no se esta cumpliendo, eso puede acarrear consecuencias judiciales para tu ex, tu problema es que al tratarse la ejecucion de sentencia con respecto a derecho de visitas, seguramente habra una exploracion de los menores, pero eso es necesario, tu eres quien tiene que valorar si te merece la pena o no, a mi entender el problema que existe, es que tus hijos tienen una edad espantosa para este tema, pero todavia entran en el periodo en que incluso ellos estan sujetos a obligaciones con lo que pone en sentencia, otra cosa es que tu antes la problematica de ejecutarlo te lo pienses por su posible reaccion, consulta con un experto, es quien mejor te puede asesorar, un saludo y que todo te salga bien.
18/02/2005 10:59
Si, pero si pido que se cumpla la ejecución de sentencia, al final el juez preguntará a mis hijos: ¿ quereis ir con vuestro padre? Ellos padecen el Sindrome de Alienación Parental, y dirán que no.
El juez les responderá que asi como el padre tiene unas obligaciones para con ellos , ellos tienen otras para con su padre y que deben verle. Pero todo que dará ahí. Despues de haberme gastado los dineros en un juicio de escasos resultados.Por eso creo que hay que denunciar a la madre que los mediatiza.
18/02/2005 10:10
lo que deberas hacer (con carcater urgente) es poner esta situacion en conocimietno del juzgado, para ello deberas soliciitar ejecucion de sentencia, para que se cumpla lo estipulado en la misma.

un saludo
Impedir ver hijos,¿ penales?
18/02/2005 09:53
Actualmente estoy separado. Mi Separada ha impedido la comunicación con mis hijos de 14 y 16 años. Hasta tal punto que no se cumple el régimen de visitas desde el principio, ya un año, Ha cambiado el numero de teléfono, (lo tiene oculto en Telefónica) , no me responde cuando oye mi voz en el portero automático del portal, no coge las cartas por burofax que la envío. Los tiene mediatizados, la he pillado en una falsedad que les ha contado sobre mi. Mis hijos no me hacen caso si les encuentro por la calle. Esta es mi pregunta:
Su actitud, ¿se puede considerar como delito? ¿a que tribunal tendria que denunciarlo al de familia o al de penales?

Gracias de antemano por contestar