hola, me alegro mucho d haber encontrado este foro la verdad es que estoy muy angustiado ya que el miercoles le plantee a mi ex pareja ( no estuvimos casados ni estuvimos inscritos como pareja de hecho) firmar un mutuo acuerdo de custodia compartida. ella lo negó totalmente porq le parece mal que el niño viva conmigo, me ofrecio un régimen de visitas. pero quiere que le de la guardia y custodia total,le dije que yo aceptaria todo lo q ella quisiese siempre y cuando se Custodia fuese compartida, me dijo q si la llevaba a juicio yo no veria al niño mientras no le lleve un papel firmado. me puse en contacto con un abogado y para mi asombro me dice q poniendo la demanda en el juzgado el lunes 05 de mayo no habría nada minimo hasta julio si hay suert o septiembre mas o mns esto implicaría prácticamente 5 meses sin ver a mi hijo. que puedo hacer ??? y como puedo evitar q el bb q tiene 6 meses salga del pais ya que tiene un billete paea Polonia (país de la madre) el 14 de mayo que puedo hacer para evitar q salga y poder ver a mi hijo antes de esos 5 -6 meses q tardarian en darme un papel q me deje ver al niño mientras se celebre el juicio de la custodia compartida.
os agradecería todo tipo de sugerencias o ayuda gracias!