el problema es que, hasta que recurran al juzgado, te cargarán intereses de demora, comisiones sobre el descubierto y demás, y eso es una pasta (un robo), de manera que, cuando puedas pagar, no te llegará el dinero
El tiempo que pasa para que te lleven a juicio, solo depende del banco, de cuando le de los papeles a su abogado con la orden de proceder. Si ya tienes la nomina embargada y no tienes nada mas que embargar pues el banco tendra una sentencia donde dice que le debes y tendra que esperar a que vengas a mejor fortuna.
Tengo un prestamo de 20.000 € con el que pago los intereses del mismo y ayudo con unos gastos de un familiar hasta que venda su casa para liquidar todo. He pedido una ampliación del mismo porque se esta retrasando la venta del inmueble, y a finales de Marzo tengo que devolverles el mismo. No podré hacer frente a ese pago y mi nomina ya la tengo embargada, ¿como pueden ir contra mi? ¿Cuanto tiempo pasa desde que no hago frente al pago hasta que me lleven a juicio por impago del prestamo? Gracias