Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impagos

0 Comentarios

Impagos
17/02/2014 11:04
hola, soy novato y tengo un asunto de impagos de diferentes empresas a mi cliente. Antes de nada estoy notificando a todas ellas el estado de sus correspondientes saldos mediante correo certificado. Mi duda es la siguiente, estoy buscando los estados de dichas empresas para ver su estado financiero, alguien puede decirme que significa Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas - Posible cierre de la hoja registral por falta de depósito de cuentas (Fecha XXXX)?? Entiendo lo que quiere decir, pero me gustaría que alguien me lo explicara bien detallado.

PD. Otra duda, aquellas empresas notificadas que estén en concurso, hay que hacer algo más al respecto para poner la cantidad adeudada en su relación de acreedores?? Ponerse en contacto con el administrador concursal, etc...

Y para terminar, el tema de iniciar un monitorio con las empresas activas lo tengo más o menos claro, pero con las que no están activas, el funcionamiento procesal es el mismo?

Muchas gracias por vuestro tiempo, saludos.