Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impagos

0 Comentarios

Impagos
25/07/2005 03:03
Con fecha 05/05/03 me dí de baja por vía telefónica de un servicio de tarifa plana de internet que tenía contratado con la compañía AUNA, la persona que me atendió me dijo que podía seguir disfrutando del servicio hasta el día 14/05/03, que a partir del día 15/05/03 se haría efectiva la baja del servicio; cual fue mi sorpresa cuando en el mes de junio me reclaman la factura completa de el mes de mayo, les envié varios faxes notificando las cosas tal como habían sucedido, así como el hecho de que pasaban el cobro al banco pero no recibía factura de ningún tipo al respecto, empezaron a amenazarme con listas de morosos etc. a lo que hice caso omiso y este pasado viernes día 22/07/05 recibí una notificación de un despacho de abogados con la amenaza de si no pago antes del día 03/08/2005 interpondran una demanda contra mi y que puedo incurrir en varios delitos , además de tener que hacer frente a una serie de gastos en el caso que la sentencia fallase en mi contra. ¿Qué puedo hacer?, ¿Cuales son mis derechos?, ¿Tengo derecho a un abogado en el caso de no poder pagarlo?, ¿Que validez tienen los faxes que envié en su momento?, ¿En qué delitos puedo incurrir si me niego a pagar?.

Agradecido de antemano, y rogándoles respondan lo antes posible dado el poco tiempo del que dispongo, les saluda antentamente.

Juan Manuel Hernández