Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impagos de alquiler

7 Comentarios
 
perfil Jan
17/12/2008 21:01
Hola Juancarlos24. Totalmente de acuerdo con las respuestas que le ha ofrecido mi compañero catón.

Reciba un cordial saludo.
16/12/2008 18:31
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda
16/12/2008 18:29
Efectivamente , si se pretende un desahucio, no puede hacer nada,





wwww.elalquiler.info
16/12/2008 18:20
muchas gracias, y por ultima molestia.supongo que no puedo hacer nada sino tengo ni abogado ni procurador, verdad? me refiero a poner la denuncia para el desahucio
16/12/2008 18:13
Es necesario , procurador , los precios varían en función de la Comunidad Autónoma . Si todavía no tiene , pida presupuesto a tres o cuatro.


Saludos .




www.elalquiler.info
16/12/2008 18:08
gracias por la aclaracion, pero tengo otra duda, a cuanto se me puede elevar el gasto que me supondra un abogado y un procurador? con un abogado no puede hacer todo el tramite de desahucio? gracias otra vez
16/12/2008 18:04
Para interponer una demanda de desahucio necesita abogado y procurador . Siendo su abogado , quien mejor le puede indicar cual es la situación en el partido judicial en cuestón.

Saludos .




www.elalquiler.info/
Impagos de alquiler
16/12/2008 17:59
Hola buenas tardes si no es mucho pedir me gustaria que me ayudarais con un tema de impagos de alquiler sobre un piso, he hablado con la persona que he alquilado mi piso y dice que no me pagara hasta que no tenga dinero y ahora me ha dicho que esta en paro, hace 2 meses le avise que queria el piso, y ya me debe 4 meses de alquiler, tambien me ha dicho que si le quiero denunciar que lo haga, pero que el no piensa irse de mi piso por que no tiene a donde ir, cuanto tiempo tardaran en desalojar a mis inquilinos, ya que mañana iré a los juzgados a poner la denuncia por lo civil. espero que me podais ayudar, muchas gracias.