Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago,embargo y desaparecido

0 Comentarios
 
Impago,embargo y desaparecido
24/05/2010 23:50
Hola a todos,mi caso es el siguiente,
Me divorcié hace ya 5 años,de mutuo acuerdo.Tengo 2 hijos por lo que en el convenio se regulaban visitas ,pension,gastos extraordinarios,escolares y pago del 50% de la hipoteca,de la casa que se nos adjudicó a mis hijos y a mí.
En éstos años ,he tenido que denunciar en mas de 10 ocasiones porque no ha recogido a los niños en las visitas que le correspondían.
Así mismo he demandado el impago de pension y demas gastos,hasta conseguir que se le embargara su nómina.A pesar de todo continuo impagando.
Mi abogado unió a la demanda civil,una querella criminal ,en la que ademas del abandono de familia se incluian otros delitos que iba cometiendo-
La "Justicia" ha sido tan lenta que hace algunos meses ya ni podía pagar la hipoteca,ni el colegio de mis hijos...
Actualmente quieren embargar la casa en que vivimos mis hijos y yo.El banco no accede a ninguna negociación posible porque mi exmarido ha causado baja en su empresa de forma voluntaria,y se ha ido a vivir fuera de España.Se encuentra en paradero desconocido
Al individuo le buscan 7 entidades financieras porque tiene impagos con todas ellas.
La situación es que no puedo hacer nada ni siquiera con los informes médicos de mi hijo,porque necesitan autorización paterna ,al seguir teniendo la patria potestad.
Me pregunto si hay justicia en éste pais.
Porque mi abogado dice que no puedo hacer nada.
¿Puedo pedir responsabilidad subsidiaria a sus padres,los abuelos paternos?
Tengo derecho a liquidar los bienes gananciales ,en éste caso el piso y poder gestionar con el banco aunque sea una Dacion o algo así?
Como puede ser que alguien salga del pais y ni siquiera se pueda denunciar su desaparición.
Si alguien ha pasado por algo parecido por favor pongase en contacto conmigo .
Suerte a tadas las madres que cada día luchan por sus hijos.En septiembre me quedo sin trabajo necesito ayuda urgente,por favor.