Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago

3 Comentarios
 
Impago
28/07/2007 11:45
Alquilé un bajo en galicia -pontevedra hace 5 meses y no me pagaron ni uno me dieron un cheque sin fondos ,me dicen que me pagaran el mes siguiente y nada que hago? gracias
28/07/2007 16:21
directamente al Juzgado, si quieres ayuda que te lo lleve un abogado, en el proximo comtrato hay aseguradoras que les pagas una cantidad x y sino te paga el inquilino ellos te lo dan y ellos se encargan de hecharlos en menos de un año informate es nuevo y todas las aseguradoras no lo tienen pero ya estan funcionando algunas. Un saludo
31/07/2007 23:43
Hablé con un abogado y me dice que en caso de impago de un alquiler antes de tomar medidas hay que esperar 6 meses,alguien sabe si esto es correcto?
01/08/2007 12:33
Eso no es así. Desde el momento del primer impago se puede denunciar, pero recomiendan esperar que te deban 2 mensualidades. Eso sí, te recomiendo que les mandes un burofax ( con certificado de contenido y acuse de recibo) reclamándoles lo que te deben, esperes 2 meses desde la recepcion del burofax y demandes. Así no podrán enervar. Suerte.