Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago y numeros rojos

4 Comentarios

14/02/2010 18:37
ok, muchas gracias.
14/02/2010 17:50
La empresa en todo caso, te abonaria el salario pendiente de cobrar, la indemnizacion y el recargo de mora si procede, pero en ningun caso se puede hacer cargo de los intereses que te cobre el banco por estar en numeros rojos.
Ten en cuenta que la empresa no es responsable si tu te has metido en una hipoteca, te has comprado un coche......
14/02/2010 10:25
Pues que le avise que no podía seguir sin cobrar y que rescindiría el contrato y que si realmente estaba mal economicamente que vendiera activos y me pagara los meses que me debe, me dijo que sí (que venderia cosas nos pagaría y alomejor cerraría) pero al día siguiente me dió la carta de despido (diciendo que no me pagaría ni un duro) y me pidió que le ayudara a vender las cosas yo, lo que me pareció mucho morro. El tema es que me debe 7mil euros y llevo un mes en numeros rojos en el banco y quería saber si el dinero que me cobra el banco por estar así tiene que hacerse cargo la empresa
13/02/2010 23:28
No entiendo la pregunta.
Impago y numeros rojos
13/02/2010 11:50
Hola mi jefe llevaba 6 meses sin pagarme y he tomado la decisión de pedir rescisión de contrato pero como le avise antes por si acaso queria vender activos pagarme lo que me debe me ha dado la carta de despido por motivos economicos y quiere llevarse todos los activos a un almacen (100mil euros aprox), he puesto demanda por despido improcedente pero lo que quiero saber es si estos meses en los que mi cuenta esta en numeros rojos quien se hace cargo o en la demanda de cantidades se refleja??