Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago y malas relaciones

4 Comentarios
 
Impago y malas relaciones
30/07/2007 16:11
Nuestro caso es el siguiente: Soy arrendador de una vivienda, con contrato por Temporada o eso me vendió el inquilino ya que acepte el contrato que me trajo redactado por el y yo desconocía lo de los 5 años. Por un tema personal me veo obligado a vender el piso, y el inquilino se niega a comprarlo y a que se lo enseñe a futuros compradores (siempre con su permiso). Una vecina me ha dicho que han cambiado la cerradura sin comunicarme nada. Este mes dice que no me paga por que se va de vacaciones y no tiene para pagar las dos cosas. Que puedo hacer? Si voy a cobrar y no está no podré cobrar y encima le estaré financiando sus vacaciones. Cuando puedo denunciar el impago de mensualidad más suministros?.
Muchas gracias.
Bokemon
31/07/2007 20:00
Vete a un abogado ya, ahora.

Quizá no consigas que se vaya, pero que no te toque la moral (iba a decir otra cosa)

no pago porque me voy de vacaciones... estas cosas me ponen cardiaco
01/08/2007 09:39
Muchas gracias Ignacio, pero ya contacté con un abogado, y me dice que no se puede hacer nada, que espere al próximo mes, ya que en agosto no se pueden poner demandas, y que por todo lo que le he contado sobre el inquilino, piensa que sabe bordear muy bien la legalidad.
Un saludo y muchas gracias.
08/08/2007 16:56
pues te aguantas porque hasta que no lleve sin pagar 2 meses no puedes iniciar una demanda judicial. o sea que a aguantarse tocaaa!!!
09/08/2007 09:26
Amigo vani: Como siempre tan equivocado...
Has llegado tarde, la Demanda está en curso y además el inquilino ya hizo uso de su derecho a enervar.
Lo siento amigo, la próxima vez será. jajajajaja