Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago web y retirada

1 Comentarios

Impago web y retirada
03/03/2011 09:26
Buenos días,
Monte una web pero llevo 2 años sin que me hallan pagado nada. Habría algún problema legal con que le borrara la web que les hice y no he cobrado del servidor??

El cliente tiene un despacho de abogados y además la contratación fue a través de otra persona (de los que ninguno de los 2 han pagado). Con lo que me gustaría saber si estoy incurriendo en alguna ilegalidad.

Muchas gracias y un saludo
03/03/2011 20:31
No te se decir con exactitud pero seguramente que no, pues si me estas diciendo que puedes borrarla significa que el hosting esta a tu nombre verdad?
Si es asi la página web te pertenece a ti, al margen del contenido que tenga en su interior...
Es más, probablemente te podrian denunciar por utilizar un contenido ilicito sin autorizacion de su dueño... Si el hosting esta a tu nombre te recomiendaria que quitaras todo el contenido y les explicaras las cosas como estan, si quieren que lo subas que paguen, sino que se la pique un pollo, el hosting es tuyo y tu haces lo que quieras con el.