Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago verano

3 Comentarios
 
04/07/2006 15:04
Si no hay voluntad de cumplir lo pactado, y una vez agotadas todas las vías de negociación; sólo usted puede decidir si un juicio merece la pena. Para ello hable con un abogado de su ciudad, y pida presupuesto de lo que costaría la reclamación de cantidad, tanto económicamente cómo el tiempo que tardaría.

La única solución más rápida es el acuerdo.
03/07/2006 17:59
Entonces que puedo hacer para que pague? Creen que merece la pena un juicio? ella está decidida a no pagar a partir de ya y yo no tengo a nadie y no puedo pagar todo el alquiler, pero un juicio no tardaria mucho? hay alguna solucion más rápida?
gracias y saludos
03/07/2006 17:44
Pues no, si el arrendador consintió el subarriendo, y hay un contrato. Su compañera no puede dejar de pagar.

Impago verano
03/07/2006 17:35
Estoy en un piso con una chica,el contrato está firmado solo a mi nombre y el aval tmb. En el contrato pone que no se puede subarrendar, pero mi casero me autorizó a subarrendar a mi compañera y me firmó el contrato de subarrendamiento que yo la hice a ella. Ahora ella dice q se va del piso y que no va a pagar su parte a partir de julio hasta dic que termina el contrato. Puede hacer eso?