Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago tarjeta citibank

0 Comentarios

Impago tarjeta citibank
25/09/2013 10:53
hola buenos dias, tengo un caso parecido al de los compañeros del foro, yo como una de muchas personas que estamos pasando mala racha por esta crisis, el mes de abril tuve que dejar de pagar la tarjeta de credito de city que venia pagando desde el 2007, en su momento pedi el estracto de la cuenta para ver cual era mi deuda, y cual es mi sorpresa que he pagado mas de 8000 euros y aun sigo debiendo 3000 1100 de intereses que me han colocao asi por asi, el tema es el siguiente en las fechas de pago de la tarjeta son durante estos seis años entre el 13 y el 15 de cada mes, pero cual fue mi sorpresa que durante 37 meses en las mismas fechas en las que antes no habia comisiones por impago durante esos 37 si, siendo la fecha de pago la misma, yo llamaba a city y me decian que mi banco devolvia los recibos cosa que no era cierta ya que siempre ha habido dinero, he pagado esta tarjeta religiosamente cada mes, y ellos me han dejado sobrepasarme en el credito, cosa que no es normal porque cuando no hay no hay, me he quejado por activa y por pasiva, he ido de buenas y he recibido malas contestaciones acoso, amenaza e incluso sugerencias de pidele dinero a tus padres, sacate un prestamos.....ya no puedo mas he pasado muy mala racha y ahora tengo una nomina de 700 euros la cual seguramente me embarguen, ya que mi coche el cual estoy pagando hasta dentro de seis años no me lo tocaran ya que la deuda que tengo con kia es mayor que la de ellos por o cual no creo que asuman ellos una deuda de coche no son tan tontos...
me amenazan con que pague 300 euros que no se de donde sacarlos, estoy en el asnef metida ya. he hablado con los de la ocu un monton de veces y cada uno me dice una cosa, el caso es que esta mañana he hablado con un chico y me ha dicho que le pida a mi banco todos los estractos de esos meses en los que me han estado cobrando de mas para demostrar que habia dinero en el banco, cuando pasaban los recibos y les ponga una reclamacion para llegar a un acuerdo... pero claro no me queda bien clara la manera de proceder que tengo que tener.
espero que me podais echar una mano, pq a mi me gustaria llegar a un acuerdo con ellos y poderles pagar todo poco a poco, pero ahora mismo me encuentro en la situacion que de lo que gano me queda para vivir 60 euros ya que todo lo demas son gastos..... la vida se ha complicado mucho en este pais y es una pena que gente como yo que ganaba el doble este pasando por esto....
un saludo espero respuesta gracias