Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago suministros

2 Comentarios
 
20/05/2010 13:13
Gracias por tu respuesta. Ya tengo fecha para juicio y todo, el problema es que no quiero que me incluyan en ningún registro de morosos, ya que no quiero pagar hasta que se vaya. El problema es que si me han enviado la inclusión en este tipo de registros tampoco lo recibo porque llegaría al piso, y yo no puedo acceder al buzón.
20/05/2010 12:42
lo mejor es que inicies cuanto antes un procedimiento de desahucio, así que enviale un burofax si no lo has hecho antes indicandole que tiene que pagar en un mes o de lo contrario, iniciaras las acciones legales correspondientes.
Sobre tu pregunta, que sepa no existe ningún escrito tipo, lo mejor es que hables con cada compañía xa ver que se puede hacer, espero haberte aclarado algo
Impago suministros
19/05/2010 10:54
Tengo un piso alquilado a un sinvergüenza que no me paga desde Noviembre. Debe unos 700€ entre luz, agua y gas, y además el agua ya la tiene cortada. Quisiera saber si existe un escrito tipo para enviar a las compañias suministradoras para que no nos incluyan en el ASNEF que el pago se realizará en cuanto el inquilino abandone el inmueble. En el contrato se recogía que debía cambiar los contratos a su nombre y no lo ha hecho y además las facturas las recibe en el piso, nosotros tenemos conocimiento de la deuda pendiente porque estamos registrados en los accesos online de las diferentes empresas.