Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago rentas discontinuas

3 Comentarios
 
09/12/2011 13:11
Muchísimas gracias a jan y Sulfonate, me ha sido de gran ayuda. Os agradezco vuestro interés. Saludos.
07/12/2011 09:46
Has de tener en cuenta que, al ser mesualidades aisladas de varios años, si no tienes transferencias del arrendatario con el expreso detalle del mes que ha pagado, el abogado contrario puede liarte en el acto del juicio. Por ello te sugiero que, en la demanda, detalles con meridiana claridad toda la relación de pagos que ha venido haciendo el arrendatario desde el año 2.009 -aportando los resgurados de transferencia- para que el juez vea qué meses exactamente son los que no ha pagado. De otra forma si, por ejemplo, el inquilino pagó en septiembre el mes de agosto (sin reflejar que el pago se refería a agosto) como tú le reclames el mes de septiembre (que obviamente no ha pagado) el contrario puede complicarte el pleito aportando el resguardo del pago que efectuó en septiembre. Tenlo en cuenta. Es importante. Detalla todo desde el mes anterior al primer impago.
perfil Jan
05/12/2011 10:49
Hola abc. Debes reclamar todas las mensualidades debidas, ya que no ha prescrito el derecho a reclamar de ninguna de las que mencionas.

Recibe un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Impago rentas discontinuas
02/12/2011 12:18
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda, resulta que tengo que hacer una demanda de desahucio y reclamación de rentas pero el caso es que el inquilino debe algunas del 2009, otras del 2010 y 2011 y el cliente me ha traido los recibos de los meses que no han pagado. ¿puedo hacer la demanda reclamando por ejemplo: octubre de 2010, julio y agosto de 2011 y?. Gracias