hola, a mi cliente le piden 6 meses de prision por impago pensiones, esta en paro y ahora solo cobra pension subsidio, solicitamos modificacion medidas pero se las desestimaron pq consta que tiene bienes una casa y dos coches, pero son los de la sociedad de gananciales que aun no se ha disuelto, pero realmente el no tiene liquidez para hacer frente al pago de las pensiones, he pensado en solicitar la suspension de ejecucion de la pena por el art. 81.3 del CP, tb me han aconsejado pedir suspension de ejecucion sentencia hasta que tenga mejor fortuna, se puede solicitar esto, como se hace?? ahora me han dado traslado para escrito defensa, hare un modelo negandolo todo y el día del juicio intentare negociar con el fiscal aportando documentos acreditativos de que no tiene ingresos suficientes para satisfacer las responsabilidades civiles, y asi poder dejar en suspension la ejecucion de la pena, si me podeis orientar un poco, estoy bastante liada con este tema ya que no tengo experiencia en asuntos penales. Gracias