Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago pension alimentos

0 Comentarios

Impago pension alimentos
05/06/2011 20:59
Hago un breve resumen del tema:
En el juzgado 51 de primera instancia de Barcelona, la jueza dictó custodia compartida; yo lo recurrí a la audiencia provincial de barcelona, y el pasado mes de diciembre, el provincial revocó la primera sentencia, y me adjudicó la guarda y custodia de la niña. Dictó un regimen de visitas para el padre, y le impuso una pensión alimenticia de 300€. En el mes de enero, mi ex marido pago 200€ de dicha pensión, en febrero tambien 200€, en marzo 170€, en abril 20€ (veinte euros), en mayo no ingresó nada, y ahora en junio de momento no ha pagado nada. Justo la semana pasada recibí la demanda de modificación de medidas, donde el solicita la guarda y custodia compartida. Ademas él alega que a dia de hoy sus ingresos son de 350€ mensuales, ya que segun él, ha buscado un trabajo a media jornada por las mañanas, para así adecuar sus horarios laborales con los de la niña.
Yo tengo una incapacidad permanente absoluta, por lo tanto no trabajo, y puedo dedicarme por entero a la crianza de la niña.
Con estos datos, ¿que posibilidades tiene mi ex marido de conseguir la custodia compartida?