Hola me voy a divorciar y el padre de mis hijos tengo 2 , me dice que no va a pasar ninguna pensión de alimentos que si se pone mal la Cosa se va a EEUU entonces no podría hacer nada?
Qué buen padre.
No sé muy bien cómo van los embargos con EEUU, pero si no paga estaríamos hablando ya de delito penal. Ni idea tampoco tema de extradiciones pero sería cárcel en cuanto pisara España.
Lo del piso depende quién lo comprara, a nombre de quién se pusiera, qué porcentaje se pagara en gananciales y cuánto privativo... depende, falta mucha información ahí.
El piso lo compro año 2003 o 2002 yo empecé a vivir 2005 nos casamos en 2010 yo lo pregunto sea custodia compartida o mía es capaz de vender piso y irse fuera por eso lo pregunto además no quisiera custodia compartida pork se que no se haría cargo de ellos , solo sería para evitar pagos y no
Perder su piso, ya se que no es buen padre pero si ya me lo ha dejado caer me lo creo y sino vuelve nunca a España?
¿Lo compró quién, solo él? ¿Cuando os casasteis (no cuando te fuiste a vivir), en 2010, había todavía hipoteca?
Si todavía quedaba parte de hipoteca por pagar una parte de esa vivienda es ganancial. Si no es privativa suya, aunque se te podrá otorgar el derecho de uso junto con el menor si se te otorga la custodia de este.
Si no vuelve a España y no paga pensión habrá delito penal, podría haber incluso cárcel, y se le podría embargar el piso, que no podrá vender solo y por su cuenta si hay una parte ganancial.