Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago matricula universidad

0 Comentarios

Impago matricula universidad
24/07/2012 14:32
Hola. El curso 2011-2012 me matriculé de un máster y como todos los años solicité beca, pero este año debido a la reducción del número de becas no me la concedieron y debido a cambios en las circunstancias familiares no he podido hacer frente al pago de la matricula. El 1 de diciembre es la fecha máxima que pone la universidad para anular la matricula, pero la resolución de la beca salió a finales de enero por lo que ya no podía anularla, mandé un escrito al rector explicando las causas que me iban a llevar al impago de la matricula para que excepcionalmente me anulara la matricula, pero fue denegada la petición y ahora me reclaman el pago y me han anulado la matricula por impago. Yo dejé de acudir a las clases una vez que me denegaron la beca y por supuesto se que las calificaciones de ese año no sirven para nada. Pero tengo pendiente que me manden el título que se pago antes de la matricula del máster y no se si me pondrán problemas para recogerlo y por otra parte, esta deuda con la universidad hasta cuando se mantiene y que consecuencias tiene además del no poder matricularme . Un saludo