Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago injustificado

0 Comentarios

Impago injustificado
18/11/2021 12:19
Buenos dias, mi empresa ha hecho unos trabajos de instalación de muebles y carpintería en un piso propiedad de una empresa. A la hora de pagar, me está poniendo pegas para liquidar la factura, escudándose en que las personas que han ido a hacer los montajes son de otra empresa que no es la mia (son proveedores mios) y dice que eso se considera una subcontrata y que tendría que haberse notificado y que me va a denunciar y me va a obligar a desmontarlo todo. ¿eso es correcto?
Ellos aceptaron el presupuesto y firmaron un contrato con nosotros y así se ha hecho, entiendo que los profesionales que han ejecutado los trabajos, que han sido nuestros trabajadores y nuestros proveedores que son autónomos no tienen nada que ver para justificar ese impago.
Además ha amenazado con que ha grabado a todas las personas que han entrado y salido del piso y que les tenemos que detallar quien son y si están dadas de alta. ( que si los están, pero creo que eso nada tiene que ver con el tema)
¿esto lo puede hacer? o son simples amenazas??
Muchas gracias.