Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago hipoteca,embargo domicilio familiar

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
05/06/2008 11:35
Lo que está haciendo no tiene nombre(bueno sí tiene pero no lo digo).Ponlo en conocimiento de tu abogado.
04/06/2008 23:30
no hago otra cosa desde hace mas de 10 meses....meditar, pero o me sirve...
pues si, puse lo del test de paternidad porque el estaba diciendo que el hijo no es suyo y que ha hecho un test de paternidad.de la noche a la ma~nana habla como si yo fuera la que no le deja ver a su hijo.(pero no nos cuenta el resultado del test)igual lo hace con la bebe ahora, no la ha reconocido para tacharme de fulana y riendome a la cara cuando me dice que asi por lo menos se va a ahorar unos meses de manutencion y me hace perder dinero a mi.ya se ocupara de su hija cuando se le diga un juez.como puedes ver, es bastante dificil de hacerle razonar a mi ex.el esta muy lejos de ser insolvente......solo se trata de amargarme la vida.el puede dejar de pagar la hipoteca si esta pagando otras hipotecas de inmuebles que los tiene vacios?no veologica a esto.esto a mi me huele a alzamiento de bienes.
04/06/2008 23:15
Desgraciadamente los bancos no tienen sentimientos,por eso tienen superávit,no son unas O.N.G precisamente.Intenta que recapacite o que medie alguien entre vosotros dos y haz ver a tu abogado la situación de desamparo en la que os deja.Creo que el procedimiento de embargo se realiza a los tres requerimientos infructuosos de impago.Consulta cuales pueden ser las salidas.Lo tienes dificil.Tú eres bianca la que acaba de ser mamá?,pusiste un post recientemente sobre unas pruebas de paternidad que se hieron sin tu consentimiento?.Medita,me huele a venganza.Pero aún así los niños no tienen que pagar los errores de los padres y eso se lo tienes que hacer ver.
04/06/2008 23:06
aun siendo obvio que mi ex lo hace para tal fin???

un poco injusto, no?y sus hijos viviran en la calle?
04/06/2008 23:00
Te embargarán y te tirarán a la puñatera calle,menudos son los bancos.
04/06/2008 21:51
supongo que si lo hara asi de 24 veces.que mas da, si lo compra en la subasta otra vez a otro nombre.
ayyyyyyy, esmeralda ya te digo, llevo demasiado tiempo asi y juro que no es vivir.

como es eso que pueden embargar pero no echarnos?como es esto?
04/06/2008 21:18
Podr´´an embargar, pero no echaros así defácil. De todas formas ¿va a hacer lo mismo 24 veces?
Impago hipoteca,embargo domicilio familiar
04/06/2008 20:32
intente de nuevo hacer razonar a mi ex, pero en vez de solucionar algo le di otra vez mas pie a chantajearme.

me dice que dejo hace dos meses de pagar la hipoteca y que el banco ca a embargar el apartamento que tenemos mis hijos e yo en regimen uso y disfrute.
el riendose.............y yo.....preguntando a ustedes quienes saben estas cosas:
?si ha dejado de pagar la hipoteca y tiene 24 propiedades mas.....?van a embargar esta casa?la casa donde viven sus hijos?

agradezco de antemano vuestra ayuda para aclarame esto....