Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago gastos alquiler

3 Comentarios
 
Impago gastos alquiler
30/06/2011 21:12
Hola,aver si me pueden ayudar.Tengo a tres personas en un piso de alquiler,llevan dos meses sin querer pagar nada,ni luz ni agua ni alquiler.Mañana dia 1 se les acaba el contrato y dos se van pero uno dice que no se va,ya lo he puesto en manos de abogados pero si alguen me pudiera dar alguna sugerencia se lo agradeceria,pues me interesa que se vaya cuanto ante para poder alquilarlo.Los otros dos me han firmado como que me dan las llaves.Gracias.
30/06/2011 21:38
Estoy pensando,vijilarlo y cuando deje el piso cambiar la cerradura y como tengo el papel de entrega de llaves.No se pero estoy arto de tanta injusticia.Bueno gracias de antemano.
03/07/2011 08:19
Desde mi punto de vista, esa no es la mejor opción, ya que tiene un abogado que él le aconseje la mejor manera, porque llevando acabo lo que Usted piensa, puede ser peor el remedio que la enfermedad.
perfil Jan
07/07/2011 11:10
Hola append. Coincido con la respuesta del Sr pacuchin. Siga las recomendaciones de su Letrado.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl