Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago facturas

6 Comentarios
 
28/03/2006 11:21
La fianza se la cobraron con el último alquiler. De todas formas, por lo que decís, y lo que he leido en otros mensajes, parece que puedo dar el dinero por perdido. Gracias de todas formas por vuestra atención
24/03/2006 15:09
Tenias que haberte informado de los consumos, en el momento de rescindir el contrato de arrendamiento y recibir la vivienda.
Ahora creo que sera muy dificil.
¿Devolvistes la fianza?.
24/03/2006 14:50
Los recibos están a mi nombre. En el contrato se pactó que todos los gastos de suministro corrían a cargo del inquilino. No me interesaba dar de baja la luz y el agua puesto que cuando la casa no está alquilada la uso yo en mis desplazamientos al lugar del inmueble. ¿Quizás debía dar de baja los suministros para que los diera de alta el posible inquilino?
perfil Jan
24/03/2006 13:56
Hola abril. ¿ Los recibos están a nombre de los inquilinos? ¿ Se pactó en el contrato que los gastos de sumistro no integraban el concepto de renta?

Un saludo.
24/03/2006 12:03
yo solo comento...a cuanto asciende la deuda??? igual te cuesta mas el collar que el perro...sin animo de polemizar...tu tenias que haber previsto eso antes de que ellos se marcharan y haberte quedado con la fianza hasta que llegaran.ademas para la proxima vez que esos recibos salgan anombre de tus inquilinos y asin te evitaras mayores problemas ya que estos se incorporaran ala rai esa que existe de morosos si no pagasen...sin mas y con poco fundamento juridico opino desde un punto de vista personal...seguro que de estas has aprendido...muchos saludos abril y suerte...
24/03/2006 10:57
Pasa el tiempo y sigo sin localizar a los inquilinos. Por favor, si alguien puede darme alguna idea o consejo se lo agradecería.
Impago facturas
14/02/2006 11:06
Unos inquilinos que tuve dejaron algunas facturas de luz y agua sin pagar, facturas que pertenecían al periodo de alquiler pero que llegaron cuando los inquilinos ya se habían ido. Ahora es materialmente imposible localizar a los inquilinos puesto que la dirección de referencia que tenía y el teléfono ya no existen.¿Puedo denunciar este impago?¿Dónde lo denuncio?