Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago facturas suministros

3 Comentarios
 
Impago facturas suministros
30/06/2013 14:25
Buenos días
tengo un piso alquilado y acordé con el inquilino que los contratos de suministros irían a mi nombre y que yo una vez pagadas las facturas, se las haría llegar para que él me las abonase. Lo está incumpliendo. Me dice que me las paga en breve, pero no lo ha hecho. (son las primeras facturas, en total 3 (luz, gas y agua) pues solo lleva dos meses en el piso .
Cuáles son mis opciones ante ésto? Creo que el reclamarle el pago por teléfono (como hago) no me está dando resultado... Tengo alguna forma de intimidarle para que proceda al pago que no sea iniciar algo judicialmente? Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
30/06/2013 14:30
cambiar las facturas a su nombre y quitar la domiciliacion bancaria en cuanto no pague le cortan la luz, ya verás que gusto le da.
30/06/2013 14:46
Quieres decir poner los contratos de los suministros a nombre del inquilino y facilitar sus datos bancarios?? Gracias
07/07/2013 22:47
mas bien que le manden las facturas al domicilio sin domiciliacion bancaria para que las pague en ventanilla, no se hasta que punto es legal facilitar datos bancarios de terceras personas a otros.