Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago en máster online.

0 Comentarios
 
Impago en máster online.
09/02/2022 07:52
Buenos días, me llamo José Manuel y soy nuevo en el foro. Recientemente me he visto en una situación que me genera algunas dudas sobre cómo actuar y he pensado que quizá aquí podáis aconsejarme.

En noviembre empecé un máster en una plataforma online (no es una universidad, yo he accedido con un FP2) y resulta que desde enero estoy en paro y no puedo hacer frente a los pagos. He hablado con ellos pero no me dan solución. En su web especifican que el abandono del pago será sometido a vías judiciales. Yo firme con ellos un pago fraccionado del total en 18 meses y ellos me cargan la cantidad todos los meses. En ningún momento me han dado material físico ni nada por el estilo. Mi duda es, si no puedo hacer frente al pago y decidiera darme de baja (aunque este proceso no se contemple en sus condiciones) se suelen llevar estos casos a juicio o lo habitual es que te metan en el asnef? Si fuera lo segundo, que te meten por el total del máster o solo por los recibos devueltos?

Muchas gracias de antemano.