Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago del IPC

3 Comentarios

05/10/2004 14:19
Becka, si has de reclamar gasolina y autopistas mejor no las lleves y que sea él quien las recoja cuando sea su fin de semana, si no tiene coche que venga en tren. O lo haces sin pedir nada a cambio o no lo haces. Esa es la cuestión
05/10/2004 13:51
En cuanto a lo del i.P.C., que te diga tu abogado lo que corresponde, aunque de todas formas, la verdad, me parece ya abusar bastante de mi, tanto pedir y ¿es que no quieres ver que a mi tambien me cuesta todo lo que me cuesta?, lo de los campamentos se lo pague yo a rebeca, con su cumpleaños tambien se compro lo que quiso, la ropa de las pequeñas, y zapatillas, igual que se llevaron la vez pasada y este fin de semana se van a ir llevando ropa que les compre yo, y alguna que les regalaron para sus comples, cada vez que vengan, para que asi la aprovechen mas y no tengas que hacer tu mas gasto del debido.
Por lo demas al año que viene cuando me entreguen el chalet en riomar me tendre que gastar, para que esten las chicas comodas, bastante en montarlo, ya que solo puedo aprovechar mi dormitorio y la libreria del salon, el resto tengo que pagarlo, y con esto te digo que encima de lo que tengo que pagar de mas por el, sobre lo que me dieron del apartamento, tengo que hacer el gasto del montaje, y las cosas cada dia cuestan mas ganarlas, vamos, que la cosa esta muy irregular.
05/10/2004 13:11
Después de leer mucho a los abogados que responden en este foro, te diré que lo de los muebles del chalet es una solemne barbaridad. Y que si quieres puedes contratar a un abogado para que te ayude a ejecutar la sentencia y ya está. Lo de la gasolina... Eso sí que te lo tendrán que contestar ellos, pero me parece a mi que no.
Saludos
Impago del ipc
05/10/2004 12:27
Mi ex marido se niega a pagarme el IPC atrasado de estos dos años y me pone de escusa que tiene que amueblar un chalet que se ha comprado...Ademas tiene retirada de carnet por año y medio y soy yo quien le llevo a las niñas..puedo reclamar el gasto de gasolina y autopistas?..son 253 km