Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago de vivienda,embargo...

1 Comentarios
 
perfil Jan
22/09/2009 17:19
Hola RocioyJose.Para responder a su consulta sería necesario poder la citación y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en Derecho Civil quien le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo
Impago de vivienda,embargo...
21/09/2009 20:50
Buenas,el probema es el siguiente,compre una casa con mi exnovio,la relacion se acabo,y seguiamos pagando la casa,pero mi sorpresa fue cuando voy al banco a por un extracto y me dcen que no se ingresa desde el 2007,cuando yo todos los meses le habia dado a esa persona el dinero en su mano,con los testigos de mis compañeros de trabajo,pues bueno,no se paga la casa,se ha estado quedando con mi dinero,pero el problema ahora es que me han llegado unos papeles de que si no pago en 20 dias me embargan,y una citacion para el juzgado,alguien me puede decir que pasa acontinuacion?? porque estoy pillada y nose que haer,muxisimas gracias de ante mano,,, GRACIAS