Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago de una venta sin factura

1 Comentarios

Impago de una venta sin factura
07/02/2017 21:14
Le vendí a una amiga un ordenador sin estrenar sin que me firmara nada,a la vista de que pasaba el tiempo y no me lo pagaba intercambié whatsaps con ella donde reconocia la deuda,tambien tengo una conversacion grabada con el movil donde tambien lo admite y durante esa conversacuon le advierto que la estoy grabando,mi pregunta es si esto es suficiente para poder denunciarla.Muchas gracias
08/02/2017 11:19
belynda
Buenos días, sería necesario examinar las conversaciones y la grabación para darte una respuesta más cercana a los que quieres saber. Aun así su valoración exacta dependerá del desarrollo del proceso y del juez en su caso. Por lo que cuentas entiendo que sería suficiente pero como digo habría que analizarlo bien. Son varias las dificultades que pueden tener estas pruebas pero lo mejor es que se identifique la compraventa, el precio y el deudor, y que se complemente con otro tipo de pruebas, por ejemplo testificales.

Quedo a tu entera disposición para el planteamiento de la reclamación que pretendes. Desde la web laleyatuservicio.wordpress.es puedes exponer tu consulta. Un saludo.