Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago de tarjetas de créditos

2 Comentarios

Impago de tarjetas de créditos
07/07/2005 03:03
tengo varias deudas con tarjetas de crditos hasta ahora voy pagando pero creo que ya no lo puedo sostener porq se me agotan los limites, tengo q sacar de una para pagar la otra, entre todas sumaran unos 24 mil euros, que pasa si no las puedo pagar, no tengo bienes solo algunas artefactos, poca cosa, prescriben dichas deudas,hay prision cuanto tiempo
15/04/2013 11:54
Hace tiempo que vengo pagando varias tarjetas de credito con el minimo mensual posible...esto suma alrrrrededor de 200 euros todos los meses..este mes de abril ya no puedo pagar mas estoy en paro hace ya 24 meses y no puedo mas quiero saber que consecuensias me traera el dejar de pagar a las tarjetas...ejemplo...Carreforur..El corte ingles...obsidiana -Bankinter......pero la cuenta en bankia por el momento quiero seguir pagando las otras no puedo ya que cobro 426 de subsidio y solo tengo 1 auto hyunday Getts 1.1 año 2005 solo eso.-Desde ya agradezco la informacion que me puedan brindar.-Gracias.-
18/04/2013 15:05
Con fecha 15-04-envie al foro una consulta y no e tenido hasta la fecha respuesta...a ver si alguien me puede orientar.-Gracias.-