Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago de suministros

4 Comentarios
 
Impago de suministros
08/11/2009 21:42
tengo un inquilino que no paga nada, pero el problema
del agua, es que el contador esta dentro de la vivienda
¿pueden entrar en la vivienda con los inquilinos dentro
para el corte?
08/11/2009 23:01
HOLA, Puedes entrar en la vivienda, si ellas te dan el permiso, si no , no puedes.
29/03/2010 13:44
emasesa empresa de suministros de agua de sevilla me reclama 400,76 euros por impagos de 30 meses de 2002 a 2004 el piso lo vendi libre de cargas ante notario en 2004 emasesa presenta como prueba copia de los recibos que a mi entender la copia de un recibo no quiere decir que no este pagado maxime cuando tenia el pago domiciliado en el banco y sabiendo ademas que en el momento que te demoras en el pago te cortan el suministro y a mi no me lo cortaron, he pedido al banco los movimientos de esas fechas pero me tarda varios dias,2º el contrato estaba a mi nombre pero sin embargo en la copia que presenta emasesa no esta mi firma,solo esta la de mi madre la cual presentan en el requerimiento como mi esposa¿que puedo hacer?
29/03/2010 14:23
Mi caso es diferente. Alquilé una vivienda y en el contrato de alquiler se señala que tengo que hacer el cambio de titularidad de los suministros de la vivienda, entre ellos de la alarma que tiene instalada y hacerme cargo de los gastos que ello ocasione. Cuando he ido a realizar dicho cambio resulta que el que no paga es el casero, que debe la instalación y la mitad de las mensualidades de las que debería haberse hecho cargo. ¿Me podéis decir qué puedo hacer al respecto? Por supuesto, la empresa me dice que si cambio la titularidad tengo que hacerme cargo de la deuda y yo no estoy dispuesta a hacer eso. Muchas gracias de antemano.
perfil Jan
31/03/2010 13:37
Hola marcopablo. Notifique fehacientemente a su arrendador que usted NO ha podido proceder a realizar el cambio de titularidad por existir deudas pendientes, pero que una vez que él las liquide usted cambiará la titularidad.

Reciba un cordial saludo