En el año 2006 lleve una prenda a la tintoreria y me la encojieron, presente una demanda en el juzgado, tuve juicio verbal y gane. Solicite ejecucion de sentencia y tardaron 1 año en decirme que sus cuentas no habia dinero, solicite una ampliacion de averiguacion patrimonial y despues de 1 año mas me dicen que la sociedad no existe. Bien esta tintoreria esta en el mismo sitio y regentada por las mismas personas pero con distinto nombre social. Mi pregunta es ¿como puedo cobrar esta deuda si la sociedad limitada ya no existe? ¿porque el juzgado no ha pedido la averiguacion patrimonial de los administradores? ya que se que la señora esta cobrando una pension por minusvalia y como le he comentado solo han cambiado el nombre social. Estoy mas que desesperada que puedo hacer? Otra cosita el juzgado con este tema se ha demorado mas de 2 años en una averiguacion patrimonial y la ultima vez que hable con la señorita que llevaba el tema me animo a que pusiese una demanda o reclamacion al juzgado por esta demora y claro que lo quiero hacer ya que si hubiesen actuado con mas rapidez esta empresa no hubiese desaparecido y hubiese podido cobrar ya de una vez ¿donde, como puedo poner esta denuncia al juzgado?