Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago de prestamos

5 Comentarios

29/04/2011 11:59
Muchas gracias max63.
29/04/2011 09:19
hola luvigo te adjunto el nº de telefono,
912161388-912161000,espero te sirva de ayuda,saludos.
28/04/2011 21:52
Buenas, yo también soy nueva en este foro y buscando por internet información sobre celeris di con este foro, resulta que este señor Angel Sanchez despues de 2 años pagando todos los recibos sin ningun retraso, me llama por telefono por un recibo, le comento que tal dia ingresaria el dinero, pago el recibo, y ese mismo dia me entere que fue preguntando por mi a todos mis vecinos. Me gustaria saber si alguien sabe el telefono o dirección para poder ponerme en contacto con este "señor".
19/04/2011 16:36
gracias morinelli,la verdad es que no poseo nada de nada.
-esteban-
19/04/2011 15:43
Eefectivamente la conducta de esats empresas no es del todo legal. Dicho esto, es independiente de la deuda que tienes, y que es el mayor problema ahora mismo. Si te llaman diles que no tienes dinero, ni trabajo, ni ingresos de ningún tipo y que careces de bienes...
Aún con eso puede que te lo reclamen judicialmente en cuyo caso te embargarán parte de los ingresos que superen el SMI (eso no lo pueden tocar) saldos en cuentas y bienes que pudieras tener.
Impago de prestamos
19/04/2011 14:31
muy buenas,soy nuevo en este foro y me llamo esteban y soy de tarragona,mi consulta es la siguiente,tengo dos prestamos de 9700€ y 5600€,todo hiba bien asta que me despidieron y me quede en el paro, seguia hiyendo bien asta que me rebajaron la cuota de la prestacion y a mi mujer le rebajaron las horas,total que no puedo pagarlos ,por que si no ,no puedo pagar,luz agua....y la comida de mis hijos,me estan acosando por telefono,llaman y cuelgan y se que son ellos los del carrefour un tal raul aguillar y el de celeris angel sanchez,se que son ellos por que sale su numero reflejado,este ultimo el citado angel,se dedica a llamar al presidente de la comunidad y demas vecinos(personas ancianas) y decirles que es un amigo mio y que le llame con urgencia,para colmo se me termina el paro en junio y no se si me concederan las ayudas para mayores de 45 años,mi consulta es,se puede considerar acoso sicolojico esta forma de actuar y que puede pasarme simno puedo pagarlo,yo cuando encuentre trabajo quiero unir estos prestamos y pagarlos,pero asta que eso pase...gracias por escucharme ,saludos.

-esteban-