Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago de pensiones,con sentencia firme de abandono de familia por lo penal

1 Comentarios

04/09/2012 21:27
No se rinda, a esta gente hay que darle su merecido, siga denunciando que aunque usted crea que no a estos chulos los pone enfermos que las mujeres no nos acobardemos. Es cierto que hay mucho machismo pero no ceje, en el fondo no son mas que cobardes acomplejados, algunas veces por fracasos en las relaciones sexuales, fracasos que tratan de justificar amedrentando a sus esposas o hijas.
Impago de pensiones,con sentencia firme de abandono de familia por lo penal
Buenos dias.Yo quisiera saber que tengo que hacer cuando aun no ha pagado nada de la deuda que se le debe a mis hijos (17030 euros.Enero2009 a mayo 2012)aparte no a abonado las pensiones que tenia que hacer mensualmente todos los meses a fecha de hoy.El en el juicio reconocio la deuda y se el fracciono a dos años a 709 euros mensuales mas la pension puesta en el divorcio de malos tratos.Yo no puedo trabajar ya que tengo orden de proteccion y cuando se entra va en busca mia.Por favor decirme que puedo hacer.Cuando me divorcie mi hija tenia 13 años ahora tiene 17,la de enmedio tenia 10 y el pequeño 8 años.Me echaron de mi cas por impago y el me denuncio por pedir ayudas para poder alimentar y tener un techo mis hijos.Ayuda por favor.Ya he intentado varias veces suicidarme,por el poco en el que me encuentro y a esta persona noles hacen nada.La ultima agresion me la hizo estando divorciada y con orden de proteccion y solo le han condenado por el quebrantamiento a servicios comunitarios.Para mi las mujeres maltratadas no estamos tan ayudas como dicen.Yo me que tres meses de ayuda por mujer maltratada de 426,y despues no tengo ayuda.