Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago de mutua

1 Comentarios

11/10/2011 10:11
Demanda a la mutua.
Impago de mutua
09/10/2011 23:53
Hola! Agradecería que alguien me ayudara en el siguiente problema:
Mi situación es de autonomo vinculado a una SL unipersonal, y el pasado mes de diciembre de 2010 tuve una lesión en un tobillo, con diagnostico equivocado por el médico de la Seg. Social. El tema es que cojí la baja y el procedimiento era que me llevaban el tratamiento en la seg. social y los pagos previo entrega de partes de baja me los hacía la mutua. El problema es que durante los meses de diciembre, enero y febrero la mutua me hizo los pagos, pero a partir del 16 de febrero dejó de pagarme, y el 9 de marzo me visitaron en el tribunal medico, y sin mirarme me dió el alta. A día de hoy, sigo con los dolores en el tobillo, y me han hecho resonancias y rehabilitación, y todavía sigo con las visitas médicas. El tema es que al menos, quisiera reclamar lo impagado por la mutua desde el 16 de febrero hasta el 9 de marzo y no sé de que forma hacerlo. Referente al alta forzada y que considero injusto e ilegal, quisiera esperar al resultado final de la lesión que además creo que es de gravedad puesto que los dolores son muy fuertes por momentos.
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Saludos.