Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago de mensualidad

0 Comentarios
 
Impago de mensualidad
28/10/2009 17:58
Muchas gracias por tu rapida respuesta turko.

Sé que mi obligación es pagar, pero es que no me fio de él, es muy agarrado, de los típicos que te dan dos toques para que luego lo llames tú, que no se ha interesado por saber si han venido a arreglar las goteras. Una vez estuvimos dos días sin luz porque no había pagado el recibo, cuando yo cada mes le ingresos a él los importes de todas las facturas.
Cuando me llamó para preguntar por el dinero y le expliqué que teniamos q llegar a un acuerdo, me dijo que como en agosto había q hacer la revisión de la subida y suele ser entre 12-20 euros mes pues que este año no me la subía y así me compensaba... No sé si quería quedarse conmigo o de verdad no sabe como funciona lo del IPC...
Además como no lo declara yo ni pido ayudas ni desgravo, por lo cual me parece que sería justo pagar menos el por el mes de inconvenientes.

¿No podria reclamarselo a su seguro de la casa por ejemplo?Como cuando te quedas en un hotel y te lo paga el seguro.

Gracias de nuevo.