Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago de luz

6 Comentarios
 
04/04/2012 16:15
Hola yo soy de Extremadura, me ha dicho en el ocu que por desgracia esto es asi, y el coraje que me da es que yo pago la deuda de este tipo que es un dellicuente, y el tipo no consta en ningún sitio que debe nada y puede seguir haciendo lo mismo una y otra vez, , pidi la hoja de reclamaciones en endesa y me dicen que ni tienen ni estan obligadosa tenerla porque aunque son una empresa se les considera un organismo, ¡¡qué pesadilla!!
04/04/2012 10:53
Andalucía.
04/04/2012 10:25
Dark Satan, ¿de que comunidad autónoma eres?
03/04/2012 23:11
Pues a mí Endesa no me ha puesto ningún problema de este tipo.

El deudor es el inquilino, a mí me da igual su relación con Endesa, que se entiendan entre ellos.

Pon una reclamación a ver qué te dicen.
03/04/2012 17:16
Muchas gracias por la respuesta, y por su prontitud. Qué desgracia y que impotencia, hace 6 meses se fue otro inquilino y nos dejo el piso destrozado y ahora esto, asi no hay quien tire para delante de negocio alguno.
03/04/2012 17:05
Siento decirle que así es el tema. En este foro se ha tratado muchas veces este tema y los propietarios se sienten impotentes por la forma de actuar de Endesa. Hasta que no se cree una asociacion de propietarios de viviendas en alquiler afectados por los abusos de Endesa, me parece que no hay nada que hacer, salvo pagar. Y es que encima como propietarios de una vivienda con suministro en vigor no tenemos ningún derecho, ni siquiera a saber si el inquilino paga o no paga, esa información se niegan a darla para proteger al "chorizo".
Impago de luz
03/04/2012 15:14
un inquilino se ha ido y como tenia el contrato puesto a su nombre y no pagaba la luz se la cortaron,la compañia hemos ido a la compañia sevillana endesa y nos dicen que aunque el contrato este a nombre del inquilino, tenemos nosotros que pagar su deuda si queremos que nos den el engache de la luz nuevamente, ¿eso es correcto? ¿por qué tengo que pagar yo aunque sea la propietaria del piso la luz de otro si el sumistro estaba a su nombre, no al mio? por supuesto no pagó agua , ni alquiler ni nada, alos tres meses lo demandamos despues de 1 año sale el juicio y en el juicio dijo que llegabamos a un acuerdo delante del juez, él pagaba y se iba de alli, ,si se ha ido pero no ha pagado nada y encima ahora nos encontramos que despues de un año, no tenemos luz en el piso , y endesa nos viene con este regalito , que nosotras tenemos que pagar la luz del inquilino estando a su nombre el contrato de la luz. ¿como es posible esto?