Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago de cuota

0 Comentarios

Impago de cuota
23/07/2010 14:45
-Hola a todos y gracias por adelantado por vuestra ayuda.
El tema que me preocupa es el siguiente:
Se va a realizar la instalacion de un ascensor y esta todo aprobado y bastante claro menos el tema de que no hemos llegado a un acueardo con el propietario de los terrenos donde van los contrapesos , maquinaria y escalera exterior al portal.
Se han tasado los terranos por parte de la comunidad y por parte del propietario y se decidio ofrecerle la media de las 2 tasaciones.
El propietario de los terrenos no acepta ni dice nada solo deja pasar el tiempo.
-Pero el tema que me preocupa y me afecta es que como todavia no hemos arreglado lo anteriormente mencionado , yo no he pagado la primera letra del ascensor (no se ha empezado ningun movimiento en cuanto a la construccion del mismo ) por que pienso que antes ahi que solucionar el tema este de pagar al propietario de los garajes.
-La comunidad me dice que pague o que emprenderan acciones legales y que ya no tenemos voto en las reuniones.
-Yo no entiendo de leyes pero por logica pienso que antes de construir nada se debe de tener el permiso del propietario no??
-Todos los demas pagos los tengo al corriente ( gastos de comunidad , permiso de obras e incluso tambien tengo pagado el proyecto del ascensor al arquitecto ) solo me da miedo a pagar la primera letra del ascensor por que no veo al propietario de los terrenos tomar ninguna decision de ningun tipo respecto a la oferta que le hicimos y a mi no me sobra el dinero como para perderlo por cualquier problema que se pueda ocasionar por no aclarar el tema con el propietario de los terrenos.