Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago de alquiler solicitud de abogado

5 Comentarios
 
perfil mgc
20/09/2011 23:50
Muchisimas gracias por las respuestas, me habeis ayudado bastante. Gracias de verdad...
20/09/2011 12:11
Hasta donde tengo entendido, se le puede asignar un abogado de oficio, debe ganar incluyendo el sueldo su pareja menos de 14000 euros brutos anuales.

http://www.justiciagratuita.es/pjg/printSimulador.do?INI=1&RESTO=/pjg/printSimulador.do?INI=1&PARAMETRO_SISTEMA=S0102
perfil Jan
20/09/2011 11:56
Hola mgm. En la web www.justiciagratuita.es encontrará un simulador. Sin embargo la tramitación tendrá que hacerla en el Colegio de Abogados de la localidad en la que esté sita la finca.

Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.


Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl

perfil mgc
19/09/2011 19:57
Muchas gracias Francisco por su respuesta. Es posible solicitarlo a traves de internet o algo asi? o como podria hacerlo sin tener que ir un monton de veces a llevar papeles y a que me informen si realmente, se puede hacer algo o no?
19/09/2011 18:11
Complicado ya que la justicia está transferida a las comunidades autónomas. Si necesita, por poner un ejemplo, un abogado de oficio en Andalucía, no va a poder solicitarlo en Madir, ya que cada comunidad paga a los profesionales designados en su término territorial.

Solicite su Abogado de Oficio en el lugar donde tenga que interponer la reclamación, en este caso en el lugar donde se encuentre la vivienda.

www.inmolegal.es
Impago de alquiler solicitud de abogado
perfil mgc
19/09/2011 01:54
Hola,enemos un piso alquilado en una comunidad autonoma diferente a la que residimos y los inquilinos han dejado de pagarnos hace casi cuatro meses. Ya ni nos cogen el telefono y no podemos permitirnos estar desplazandonos tantos km cada poco sin conseguir nada. un abogado nos pidio muchisimos dinero para itentar echarlos, pero ademas nos dijo que 8 meses no nos los quitaba nadie. Me gustaria saber si podemos pedir el abogado de oficio en la comunidad en la que vivimos para la otra comunidad o como podemos hacerlo. Muchas gracias de antemano