Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago de alquiler. Gasto de electricidad excesivo

1 Comentarios
 
perfil Jan
11/12/2008 18:06
Hola eolo. No le aconsejo que ponga en práctica lo expuesto en la consulta ya que la potencia contratada es la adecuada para la vivienda.

Reciba un cordial saludo.
Impago de alquiler. gasto de electricidad excesivo
05/12/2008 12:49
Ruego a quien lea esta nota, pueda constestarme, si sabe, lo antes posible. Tengo un inquilino moroso, que nos ha engañado desde el primer momento en el que se firmó el contrato. Me he buscado un abogado y voy a poner una denuncia por desahucio.
El caso es que hacen un gasto bárbaro de electricidad. Mi pregunta es la siguiente:
no es adecuado cortar la luz pues me perjudicaría ya que me puede denunciar encima de que no paga ni renta ni gastos de luz, agua, y a saber como me deja el piso.. ¿podria yo cambiar el contrato de luz y contratar menos KW ?. El consumo de luz sería menor. No se si esto se puede considerar como coacción pues lo mas probable es que tengan problemas de que no tengan suficiente potencia. Mi intención es no tener mayores gastos de luz cuando consiga hecharlos, que va para unos meses dada la lentitud del proceso judicial