Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago de agua de inquilino, yo denunciado

1 Comentarios
 
Impago de agua de inquilino, yo denunciado
02/02/2010 22:31
Hemos tenido un local alquilado durante un tiempo. Ahora sin más nos ha llegado a nosotros (propietario) una denuncia de la empresa suministradora de agua que nos pide el pago de 4 recibos de agua impagados por el inquilino. No sotros no hemos recibido ningún tipo de comunidado ni postal, ni certificado, ni via llamada telefónica de esos 4 recibos devueltos.
En esa denuncia, la empresa suministradora presenta una copia del contrato de la luz, y en el hay un punto en el que dice que si no se pagan 2 recibos, se corta el suministro, ¿Como es que no se ha cortado?
También adjuntan los recibos del banco con un nº de cuenta que no me corresponde, de echo de una entidad que no soy ni cliente, y en dicho recibo o carta del banco aparece mi nombre. ¿Que se puede hacer?
perfil Jan
03/02/2010 11:18
Hola bea316. El servicio de aguas es competencia municipal y cada ayuntamiento lo regula de una forma distinta. Le aconsejo que acuda con la documentación recibida al Ayuntamiento y a la Empresa Concesionaria del Servicio para que le aclaren los hechos.

Reciba un cordial saludo