Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago cuota atrasada

0 Comentarios

Impago cuota atrasada
23/06/2005 15:57
Soy una copropietaria de un piso que al dia siguiente de comprarlo (dia 1 del mes) recibi una carta de la administradora de fincas diciendo que ya debia la cuota del mes entrante. Enseguida me puse en contacto con la administradora facilitandole por fax mi numero de cuenta para llevar a cabo la domiciliacion. Han pasado las cuotas de los meses siguientes pero no el del impago en cuestion. Tras hablar con ellos por telefono, en persona, por correo ordinario, por mail y por fax para decirles que ya tienen mi numero cuenta, en la reunion de la comunidad al hablar de morosos, yo comente mi peculiar situacion delante de los demas copropietarios y de la administradora. Esta me dijo que estaba todo en orden y que no hacia falta que sacara mis justificantes de la situacion. Cual es mi sorpresa que en el acta de la reunion, recibida 3 semanas mas tarde sigo en situacion de morosa y han anulado mi voto en las votaciones que se realizaron en dicha reunion.Las votaciones fueron realizadas antes y despues del punto de impagos. ¿puede publicar mi nombre? ¿puede decirme que todo esta arreglado y luego escribir lo contrario en el acta? ¿como se puede decir que no estas de acuerdo con lo que ha escrito en el acta?