Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago credito personal

2 Comentarios

Impago credito personal
20/01/2011 18:55
Hola buenas,vereis tengo una duda;hace 10 años pedi un credito para comprarme un coche,por un problema personal y demas asuntos dejé de pagar las letras del coche,habiendo pagado solo 6 letras.Me mandaron la correspondiente carta de aviso hasta que me llegó una instancia judicial.Hablamos con el abogado de la parte denunciante y nos comentó que subirian las cuotas y demas.Hace 7 años me cambié de domicilio mantiendo durante ese tiempo el mismo lugar de empadronamiento,luego nadie se ha pidido poner en contacto conmigo.Tambien he estado trabajando y no he recibido tampoco ninguna notificacion de ambargo de nómina,y el año pasado estube cobrando la ayuda por desempleo durante el año completo sin tampoco recibir notificacion alguna.Mi pregunta es,puede que haya preescrito?si no es ese el caso,como o donde puedo saber como esta el estado de mi caso?gracias y un saludo.
20/01/2011 20:08
Prescribe a los 15 años de la última notificación....
29/07/2011 21:37
pués mira mi marido le pasó lo mismo que a ti y antes de que pasaran 15 años le llegó un embargo a la nomina de 25000€ de principal mas intereses ahora mismo hemos acabado de pagarlos y le reclaman otros 21000 de costas mas intereses que han seguido corriendo hasta pagar los 1ºs 25000 ,decir que la deuda inicial eran 4800euros .¿a alguien le parece justo?