Gracias viceroy.Peo mi nomina es de 1550.
Pero tengo 340 de manutencion del niño,350 de mi mitad de hipoteca y 200 de unos prestamos.
Me embargarian de lo que me queda libre o de el total de la nomina?Un total de 890€ son gastos fijos y demostrables
.Un saludo
Es así, embargan lo que puede embargar pero hay un mínimo inembargable y ella está en él.
Ella tendrá un deuda contigo por lo que tú aportes de más, mi consejo es que negocies ya con ella, y que tú vayas pagando algo más de momento, hasta que se consiga vender, por ejemplo, y eso que aportes de más es un deuda que ella contrae contigo que podéis liquidar cuando se venda o vengan tiempos mejores.
En todo caso, si estás en un proceso contencioso, tienes abogado, por tanto él te podrá asesorar mucho mejor pues conoce el caso.
Hola acriton.Mi mujer no tiene asignada la vivienda,puesto que no estamos divorciados odavia.Se quedo alli despues de la maravillosa y efectiva denuncia por agresion.
Tenmos un niño en comun y otro que nacio de una infidelidad suya,por eso esta tardando todo tanto.
Yo entiendo que paguemos la mitad cada uno aunque me fastidie.
Lo que no me entra en la cabeza es lo que me han dicho: al ser su nomina de 800€,me embargaran a mi durante varios meses una cantidad mayor para hacer frente yo,puesto que ella no puede.Gracias
¿Tiene asignado su ex mujer, un alquiler por el uso de la vivienda los 4 años?.
¿Quien le ha atribuido a su mujer el uso de la vivienda?.
¿Hay hijos del matrimonio?.
Se puede ser mas g....que tú.
Me parece que acaba de conseguir que nadie responda a esta persona por lo que acabas de decir.
No puedes mantener la "boca" cerrada cuando no tienes nada bueno que decir? Ahora entiendo los comentarios.
Parece que el tema es complejo, y no obtienes respuestas. No te preocupes que a partir de mi intervención las tendrás a mogollón, pero dirigidas a criticarme y no a ayudarte. Así son los que se autoproclaman profesionales.
Hola.Tengo un problema.Mi mujer y yo nos separamos hace 4 años.
Pero por motivos de pruebas de ADN y mas problemas,el divorcio legal se hara ahora.
En estos 4 años mi ex mujer es quien ha vivido en el piso y no ha pagado la comunidad ni un solo mes.
La comunidad nos ha demandado a los dos como propietarios que somos.
Mi duda es la siguiente:
Su nomina es de 800€ y dice que no puede pagar y que la embarguen una cantidad mensual.
Mi nomina es de 1550 y yo quiero hacer frente a la mitad de esa deuda en metalico y dejarme de lios con la justicia.
¿tendra en cuenta el juez que he cumplido con mi mitad? o ademas de pagar la mitad,la otra mitad tambien me la embargaran a mi por ganar mas???SEria el colmo de los colmos.
Un saludo y gracias