Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago alquiler

2 Comentarios
 
16/03/2011 17:56
hoy mi marido y yo hemos estado en el piso, aparentemente no hay nadie desde hace tiempo, según nos comenta un vecino. en un ataque de nervios cogí las llaves e intente abrir la puerta, sorpresa la mía cuando he comprobado que habían cambiado la cerradura, mañana llamare a un cerrajero para poder entrar, desgraciadamente me es imposible esperar ni un mes mas a seguir en estar condiciones , llevo sin pagar un mes de la hipoteca, y no voy a consentir, que tres desgraciados se rían de mi y se sigan aprovechado se la gente, no se si encontrare algo dentro de la casa, pero si es así todo ira a la basura
Independientemente de encuentre o no su contrato, lo que está claro es que el impago de alquiler es causa suficiente para resolverlo y desahuciar al inquilino. Primero se le manda un burofax reclamando las deudas y si no le hace caso le demanda judicialmente. Guarde todos los recibos de los últimos pagos, e incluso certificado bancario en su caso del último abono de renta, y de lo que ustéd esté pagando que le corresponda hacerlo al inquilino. Saludos y estamos a su disposición,
info@divorciosycomunidades.com
Impago alquiler
15/03/2011 21:49
mis inquilinos no me pagan desde hace 3 mese, tampoco puedo contactar con ellos y no me abren la puerta de su/mi casa, un vecino me ha comentado suelen ir de vez en cuando, pero mi mayor problema es que no encuentro el contrato original del alquiler, tengo una copia con todos los datos del inquilino pero esta sin firmar, por este motivo es por el que estoy tardo mas en denunciar ¿que podría pasar, si no encuentro el contrato?
estoy desesperado, el mes que viene ya no podre hacer frente a la hipoteca.