Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago alquiler garaje

3 Comentarios
 
Impago alquiler garaje
20/04/2008 20:24
Tengo alquilado un garaje cerrado comunitario desde Diciembre, el inquilino acumula dos mensualidades sin pagar. Ambos firmamos un contrato y tengo su fotocopia del DNI y su tfno movil. Desde hace unas semanas intento llamarle sin poder contactar con el, como sintoma claro de no hacer frente a los pagos.
Me recomendaron enviar un burofax para notificación pero no dispongo de su numerode fax. Estoy pensando en el envio de una carta certificada pero dudo de su eficacia. Ofrece el PNAG alguna solución a este tipo de situacion?? un saludo y gracias de antemano
perfil Jan
21/04/2008 10:44
Hola bertronicom. Un burofax NO tiene nada que ver con un Fax. Vaya a la oficina de correos de su localidad y le explicarán en que consiste un burofax. Después deberá enviar uno cuyo contenido sea la reclamación de la deuda(de la mensulialidad x a la mensualidad y), un plazo para que la abone( entre 7 y 10 días) y la advertencia que en caso de no satisfacerla en el plazo indicado usted ejercercerá las acciones legales oportunas.

Reciba un cordial saludo.
21/04/2008 17:45
Jan, gracias por tu aclaración, me declaro profano en esta actividad. Creo que la actitud de mi inquilino esta clara y debo ponerlo en manos de un abogado. Me he informado acerca del PNAG y queria conocer si realmente funciona como parece o si no es todo lo eficiente como debiera.

un saludo y gracias de nuevo
perfil Jan
21/04/2008 21:01
Hola bertronicom. No se merecen. Ha sido un placer poder orientarle.

Reciba un cordial saludo.