Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impago alquiler de un bar

4 Comentarios
 
Impago alquiler de un bar
18/05/2011 20:53
Estimados sres, necesito por favor que me den consejo en lo siguiente, soy propietario de un bar y lo tengo alquilado a un matrimonio, estos sres. llevan ya cuatro meses que no me pagan el alquiler me pueden indicar los pasos a seguir los quiero demandar por impago y quiero que dejen ya mi local, como lo tengo que hacer, mi abogado tiene qu presentar una demanda en el juzgado? ¿en cuanto tiempo estos señores se marcharan? segun la nueva ley de desahucio express en españa tardaran mucho tiempo en el juzgado en comunicarle que se tienen que marchar?, gracias y espero su respuesta urgente estoy muy angustiado.
18/05/2011 21:19
Vete a un abogado con experiencia en arrendamientos y que sea de confianza.

Pero vete ya, ahora mismo si puedes.

Se pueden marchar en pocos dias si se culmina con exito una negociación extrajudicial, o puede tardar muchos meses, depende de la ciudad, del juzgado, de si hay que ir al lanzamiento...

El dashaucio express es un camelo, la enorme cantidad de nuevos procedimientos que ha ocasionado la crisis ha dejado el invento en un chiste de mal gusto.
18/05/2011 21:30
gracias ignacio pero haber si alguien me puede indicar si es efectivo el desahucio express y cuanto tardarian en lanzarlos, gracias expliquenme por favor
18/05/2011 22:59
Lo del express es leyenda urbana, como dice Ignacio,hago muchos desahucios y el plazo de 5-6 meses no baja. Se le envia burofax, se espera un mes y ahi demanda de desahucio.

olivaresadvocats@gmail.com
18/05/2011 23:24
gracias, pero puse denuncia ante la guardia civil, esta la remitio al juzgado, mi abogado a puesto demanda ante el juzgado logicamente con procurador entonces deseo saber en cuanto tiempo se hara efectivo el desahucio y a partir de la demanda en cuanto tiempo le notifican al demandado que ha sido denunciado etc, etc, gracias por responder.