Es que son dos cosas distintas, una cosa es el pago y otra la prestación por desempleo.
Dudo que el empresario le ofrezca la renovación, sólo faltaría pero hay empresarios con mucho morro.
Estoy de acuerdo contigo TN......pero y si le ofrece la renovacion , debiendole al empleado 6-7 meses de sueldo???Que pasaria en esa supisicion.....si unos dias antes de que al trabajador se le acabase el contrato,denuncia que no cobra, y no renueva, no tendria derecho a paro???? Si es que no..... Me iria a......chechenia por ejemplo, igual alli no nos tratan como perros, ....y si nos tratan como perros en vez de mover el rabito , lo que hay que hacer es morder..!!!! Saludos.
Pues, en principio, no tendría derecho a paro, pues la administración no tiene por qué saber el resultado de la reclamación de cantidad, porque una cosa es que presentes una demanda y otras que la ganes, eso la administración no lo sabe.
Lo que pasa es que si el empresario renueva, la deuda sigue aumentando...y no creo que le interese tampoco, salvo que sepa que no va a pagar y que no tienen por dónde cogerle.